Últimas

Publicidad Intermedia

test banner

viernes, 11 de agosto de 2017

Movich Buró 51, un año significativo en Barranquilla.

Barranquilla poco a poco se ha ido convirtiendo en una ciudad de variedad, donde no solo se puede disfrutar de sus fiestas en Carnaval, ahora se promociona como destino turístico seguro, atractivo y único. 

La ciudad tiene un gran potencial para el desarrollo de una variedad de actividades que la hacen cada vez más competitiva. Alrededor del turismo médico o turismo de salud, turismo comercial, gastronómico,  cultural y del sector de la construcción las posibilidades son cada ves más notables.

Otra ventaja que favorece el turismo en general es que la ciudad cuenta con bajos costos en el sector hotelero, en la gastronomía y la construcción  lo que hace que muchas empresas asentadas en el interior del país se hayan trasladado a la capital del Atlántico.

Ahora lo más interesante, es que Barranquilla tiene un reconocimiento muy importante a nivel nacional e internacional creciendo de manera significativa; la conectividad aérea cada vez es mayor y esto es de gran beneficio para la ciudad, porque trae más inversión y un mayor dinamismo al turismo.

Movich Buró 51, un año significativo en Barranquilla.

Desde que el hotel inició su operación en febrero de 2016, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la cadena hotelera ha logrado ingresos en el 2017 por encima del año anterior. En el primer semestre superó los $ 3.770 millones, representando un crecimiento del 75% en comparación con el 2016.

El hotel genera hoy más de 90 empleos directos e indirectos en la región. Cuenta con un equipo con alta calidad humana, que es seleccionado por competencias y perfiles que aseguran la calidad de la operación en todas las áreas del hotel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner