Alquería incursiona en el mercado con su nueva bebida vegetal de almendras, cuyo volumen de ventas a nivel nacional supera más de 4 millones de litros al año. Esta nueva bebida de almendras va dirigida a consumidores que buscan alternativas de consumo natural.
las ventas de esta nueva bebida vegetales supera los cuatro millones de litros vendidos, de los cuales, el 45% corresponde a la leche de almendras, que entró al mercado en el 2016 alcanzando los 289.000 hogares, un 50% por encima del 2015.
Alquería en los últimos años le viene apostando a la innovación de productos alimenticios que atienden las necesidades de los consumidores que buscan alternativas diferentes. Con esta nueva oferta en el mercado alimenticio y de bebidas, Alquería quiere llegar a quienes han transformados sus hábitos alimenticios, que cuidan su salud con bebidas libres de "lactosa y colesterol".
De acuerdo al gerente de marca del negocio de Bienestar de Alquería, Nicolas Cuberos, la nueva bebida de Almendras no sólo contiene nutrientes antioxidantes como las vitaminas B2 y E, que acompañadas de ejercicio regulan un dieta balanceada, sino, que pueden ayudar a proteger las células de la oxidación.
la nueva bebida de almendras de Alquería, dispone de presentaciones de un litro y se encuentra en los principales supermercados de Colombia con precio de ventas sugeridos al público de $ 10.990.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario