Una nutrida agenda les espera a Shadya Londoño y a Samuel Martínez, desde mañana miércoles hasta el viernes para celebrar el Dian de los Angelitos, como salva guarda a una de las tradiciones de la región Caribe.
La celebración inicia este miércoles 1º de noviembre con la visita al pabellón especial de cáncer de la Clínica Bonnadona. Será un momento especial en el que Shadya y Sammy contagiarán a los niños con su mensaje de fe y entusiasmo, haciéndoles saber que el Carnaval es una fiesta que nos une como hermanos y que representa toda la esencia del ser barranquillero, alegre, espontáneo y solidario.
“A través del baile le transmitiremos energía y alegría a los niños en la Clínica Bonnadona. El baile es la mejor medicina para el cuerpo, el alma y la mente”, aseguró la reina del Carnaval de los Niños, Shadya Londoño.
Seguidamente, los pequeños soberanos se unirán a las celebraciones que tiene programadas la Arquidiócesis de Barranquilla en las distintas parroquias de la ciudad, específicamente en la Noche Blanca que tendrá lugar a las 7:00 de la noche en la Iglesia Inmaculada Concepción, donde harán una muestra de cumbia.
La agenda continuará el viernes 3 de noviembre en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Rebolo, con una mañana de juegos y bailes, que contará con la presencia de personajes infantiles. La igualdad, el carnavalor del 2018, será el mensaje que promuevan los reyes del Carnaval de los Niños.
Y para cerrar con broche de oro la celebración de los angelitos, Sammy y Shadya están convocando a todos los niños de la ciudad para que los acompañen desde las 5 de la tarde en la Fiesta de Angelitos en Casa Moreu. La fiesta tendrá una súper programación carnavalera para el disfrute de los más pequeños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario