En un acto protocolario, el presidente ejecutivo de Comfamiliar, Carlos Yacaman presentó el lote donde se construirá la nueva sede de la caja de compensación, que iniciará sus obras en febrero del próximo año, 2018.
La nueva sede corporativa tendrá una superficie construida de 10.000 m2 y contará con un gran salón para una capacidad de 1200 personas; siete salones flexibles para 160 personas; centro de atención y salones para eventos culturales y talleres y gimnasios.
La caja de compensación familiar, Comfamiliar cumplió 60 años y siempre ha estado comprometida con el bienestar y el desarrollo social de los trabajadores y sus familias. Desde sus inicios, la entidad nunca ha dejado de crear. Hoy presenta el acto simbólico del inicio de la obra , la cual va de la mano con el desarrollo del departamento, mostrando su crecimiento, avance y progreso institucional.
De acuerdo al director administrativo, Jairo Certein indicó que la obra tiene una inversión de 30 mil millones de pesos, los recursos son propios y se está a la espera de la aprobación del Consejo directivo y de la super Intendencia para el inicio de la obra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario