Feliz por el deber cumplido y ovacionada por los asistentes, la reina del Carnaval del Atlántico 2018, María Alejandra Borrás Fernández, desfiló el martes de Carnaval por la calle 84 de Barranquilla, en el evento organizado por Fayfa.
Con mucho baile y una desbordante alegría, la soberana de los atlanticenses despidió a Joselito acompañada de la comparsa Rumbón Normalista.
En esta oportunidad, luciendo un diseño de Diana Rolando, la Reina del Carnaval del Atlántico quiso rendir un homenaje a su mamá Xenia Fernández y a la comparsa en donde inició su amor por el baile y la cultura, la cual fue su carta de presentación para ingresar y destacarse posteriormente en la Banda Departamental de Baranoa, de la cual también hace parte.
Durante el recorrido María Alejandra se tomó fotos sin parar con todos los espectadores que se le acercaban y que querían tener un recuerdo de la soberana. "Gracias por todo el cariño recibido y por permitirme mostrar todo el talento de mi departamento del Atlántico, donde todo comenzó", expresó la Reina.
Asimismo, apuntó que "sin duda esta fue una experiencia inolvidable, sentir el amor de toda mi gente la llevaré por siempre en mi corazón. Gracias mi Atlántico por estos meses lleno de tantas cosas lindas, recorrer cada municipio es algo muy enriquecedor y que nunca voy a olvidar. Espero seguir apoyando cada una de las festividades de nuestro Departamento".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario