La primera Gestora de Barranquilla, Katia Nula durante la presentación a los medios de la experiencia de Ricardo Miranda en Nueva York, en el evento de Marc Anthony indicó que lo más importante es ayudar a los niños necesitados, que con su lucha y perseverancia se convierten en historias de vida.
Contó de la llegada del Ricardo al internado y de rodó el proceso de adaptación por el que pasó, Ricardo Miranda no tenían nada, sus derechos fueron vulnerados. En el internado se fue moldeado y poco a poco se convirtió en un ejemplo a seguir.
En el internado los niños y adolescentes reciben todo, educación, un hogar, alimentación a través de la oficina de la primera Gestora de la Alcaldía de Barranquilla.
Por su parte, Leyda Yidios directora del internado cuenta que todo el proceso que se hace con los niños es con amor, para cambiarle la vida poco a poco, esperándolos de lo negativo a lo positivo. Hace un año llegó Ricardo que se preparó y con la experiencia que ha vivido aquí, nos representó en Gala, evento en Nueva York que Marc Anthony hace cada año. Ricardo representó a Barranquilla dando ejemplo de vida de su experiencia que ha recibido en el hogar internado, Víctor Tamayo.
Katia Nule indica que "las obras que más me llenan de satisfacción es el internado, donde albergan 150 niños, que anteriormente vivían en las calle, en esto momentos hay albergue para 80 niños más", señaló la primera Gestora, Katia Nule.
Hace un año.
Ricardo Miranda sueña con ser psicológico y futbolistas, en estos momento se destaca en los estudios y por su empeño y dedicación fue escogido para representar a Barranquilla en la Gala anual de la Fundación Maestro Claret, en Nueva York.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario