La Comisión Primera de Infraestructura y de Bienes se celebró sesión deliberatoria en el aula ambiental de la Ciénaga de Mallorquín, el Presidente Fredy Barón convocó a todas las autoridades ambientales del distrito e invitó a la comunidad respaldada por varios asociaciones de pescadores y moradores del sector a debatir sobre la problemática de este importante cuerpo de agua del Distrito.
Por su parte el Concejal Juan Ospino propuso que el debate fuera llevado directamente al recinto del concejo y llamar a las entidades correspondientes haciendo uso del control político para responder ante las acciones de carácter urgente que demanda la protección y la salvaguarda de este importante cuerpo de agua, el cual es el último pulmón de oxigeno de la ciudad.
El Presidente de la célula legislativa Fredy Barón manifestó que el Concejo se debe al apoyo de la ciudadanía y es justo estar al frente de este tipo de iniciativas que incentivan a la comunidad a creer en la institucionalidad del cabildo.
La comunidad terminó satisfecha con el ejercicio llevado a cabo y agradeció a los concejales por escucharlos y estar al pendiente de esta problemática.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario