Ron Parce ha cautivado el paladar de muchos en el mundo con sus sabores naturales procedentes de la caña de azúcar, Parce llega a sus raíces, para consolidarse como el ron preferido de los colombianos.Ya disponibleen los principales supermercados del país y licoreras; también en restaurantes, bares y barras más importantes de Colombia.
Con la llegada de Ron Parce al mercado nacional de licores se podrá hablar de un antes y un después en la fabricación y comercialización de ron en Colombia, y de qué forma se está viendo en el extranjero la producción de este tipo de rones de alta calidad.
Ron Parce ha logrado 6 máximos honores en el World’s Spirits Competition de San Francisco (USA) edición 2015, reconocimientos que lo han posicionado como el mejor del país y del mundo.
En Colombia se encuentra disponible en los principales supermercados del país, así como bares, barras, restaurantes y licoreras más importantes de Colombia; también en los BBC a nivel nacional.
Gracia a los logros internacionales de Parce, que ha tenido una importante acogida en mercados como Estados Unidos, Asia y Sudamérica, el ron premium colombiano ahora tiene un reconocimiento significativo en el extranjero. “Abrimos puertas en mercados mundiales, para que la calidad de los rones de Colombia fuera reconocida y puesta en un nivel igual y en algunos casos superior a otros fabricantes de alta tradición de este tipo de licores”, comenta Jim Powers, CEO de Parce.
Esta bebida orgullo nacional es ganadora de seis honores en el World´s Spirits Competition de San Francisco (USA) edición 2015: la presentación de 12 años de añejamiento conquistódoble medalla de oro, ganador a mejor ron extra añejo, mejor ron ymejor ron de todo el concurso, mientras que la presentación de 8 años logró una meritoria medalla de oro. Sobre otros destilados, Ron Parce obtuvo una puntuación casi perfecta de 92/100, y fue la estrella del certamen.
Estos galardones y reconocimientos en el mundo de los licores, solo los ha logrado esta marca cuyo nombre es auténticamentecolombiano:“parce es una expresión muy coloquial o cotidiana para referirse a un “buen amigo” y eso es lo que queremos trasmitir con nuestro producto, que sea el amigo ideal de las personas que buscanun ron de talla mundial para compartir en sus encuentros”, añade Powers.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario