"Desde muy joven he tenido la vocación por el servicio social, sería un honor que mis dirigentes políticos me postulan para ocupar tan importante cargo, estaré prestó para servirle a Barranquilla" señaló Juan Ospino.
El concejal Juan Ospino manifestó a los medios de comunicación que de ser así, seguirá la senda de progreso de Barranquilla. Y como dirigente social estará disponible en tener las botas puestas para seguir avanzando en el progreso de la ciudad.
Igualmente dijo, que en estos momentos falta mucha agua por correr y ahí decisiones que se tienen que dar en el grupo político, donde siempre se someterá a la disciplina para actuar responsablemente y proteger lo que se ha construido en la ciudad.
Indicó que el próximo alcalde debe de continuar el modelo de gestión que han seguido Elsa Noguera y Alejandro Char en Barranquilla, que se convirtieron en unos iconos de esta ciudad, que le devolvieron la esperanza y la dignidad a los Barranquilleros, es por eso que cualquier decisión que se tome debe ser dialoga y concertada responsablemente para continuar un buen proyecto de ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario