Centro Comercial Carnaval cuenta con una construcción de 82 mil metros cuadrados, de los cuales 24 mil estarán destinadas al área de la diversión, 230 locales comerciales y un centro de convenciones con capacidad para 1.500 personas.
La construcción de este centro comercial generó 1.500 empleos directos y cerca de 1.600 durante su operación.
Su oferta comercial, servicios y entretenimiento lo convierten en el sitio de encuentro para todos los soledeños y habitantes del departamento del Atlántico, que transitan por esta zona.
En cuanto al comercio, contará con 230 locales con un mix de marcas locales y nacionales; la zona de comidas se distinguirá por ofrecer restaurantes a mantel, para el público empresarial.
El punto estratégico del nuevo Centro Comercial Carnaval lo beneficia por qué está en la entrada de Barranquilla sobre la calle 30, además Soledad de acuerdo a los estudios indican que el 78% de compras en categoría de comercio y servicios, las realizan actualmente los soledeños.
Se inaugura con un 60% de ocupación.
Héctor Gutiérrez, Gerente General de Cominsa indicó que el nuevo Centro Comercial es una inversión que beneficiará no sólo a los soledeños, también a todos los habitantes de los municipios de la zona oriental del departamento del Atlántico.
El centro comercial arranca con un 60% de ocupación y se aspira estar listo en diciembre con el 100% en todos sus servicios.
Se inaugura con un 60% de ocupación.
El centro comercial arranca con un 60% de ocupación y se aspira estar listo en diciembre con el 100% en todos sus servicios.
En los 24 metro cuadrado de entretenimiento habrá pistas de bicicletas, triciclos estos completamente gratis para los niños, también habrá sala de cine, parques, y piscina todo implementado en el segundo nivel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario