Continuando con sus aspiraciones a la Gobernación del Atlántico, el precandidato Oscar David Galán realizó una reunión con la cúpula del partido Liberal en el hotel El Prado, "el diálogo Liberal por el Atlántico".
Óscar David Galán dentro de su presentación dió a conocer su hoja de vida y la experiencia que ha tenido dentro del sistema público que lo consolida como un candidato con la capacidad para administrar las riendas del departamento, al cual conoce desde hace años cuando fue director de Participación Ciudadana en la gobernación del Atlántico.
Hoy expresa su sueño de ser el Gobernador del Atlántico al sentirse un hombre capaz de consolidar el partido Liberal en todo el Atlántico. Por eso hizo un llamado a todos los que se sientan liberales para fortalecer la bandera roja en esta sección del país.
"Soy un enamorado del Partido Liberal, por eso, desde la universidad Libre que fue constituida por este colectivo y dónde estudié mi carrera de abogado, me enamoré de la ideas del partido, de las ideas de Jorge Eliécer Gaitán, de Luis Carlos Galán. De esas bases sociales que lo hicieron grande y que hoy lamentablemente se alejó de todo que lo hizo grande alguna vez, y ahora es de cócteles y reuniones sociales", continuó diciendo "el partido Liberal debe de rescatar sus bases y consolidarse en el Atlántico".
Óscar David Galán con voz enérgica recordó que el siempre ha tenido una credencial Liberal, nunca ha buscado aval en otros partidos o recoger firmas. Dijo, "soy y seré siempre Liberal y quiero ser Gobernador del Atlántico porque sé dónde se esconde la pobreza en este departamento, que hay que recoger tejido social que se ha perdido, que la inseguridad campea y se cometen hecho atroces. Hoy veo en el departamento donde no se siembra, ni coca, ni marihuana y los municipios están inundados de drogas que están acabando con nuestro adolescentes y jóvenes" puntualizó el candidato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario