Del 27 de febrero al 1 de marzo, Barranquilla será promocionada como destino turístico, gastronómico, cultural, comercial y de eventos, en la vitrina Turística Anato 2019 en Bogotá.
Esta promoción es trabajo conjunto entre a la secretaria de cultura Distrital, la secretaria cultura del Atlántico y la secretaria de Desarrollo instituciones que acaban de participar con exitosos resultados en la Feria Internacional de Fitur en Madrid, España, hasta donde llevaron la mejor imagen no solo de la ciudad y el departamento, sino del país.
Esta Vitrina se realiza bajo el lema ‘Colombia abierta al mundo’, es organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).
La ciudad tendrá un buen espacio para mostrar nuevos atractivos como el Gran Malecón del Río, el sitio turístico al aire libre más visitado en Colombia, así como lo relacionado con el turismo de naturaleza, la gastronomía y la agenda de eventos culturales con la que cuentan la ciudad y el departamento.
A la fecha, Barranquilla y el Atlántico, registran un ingreso de un 7% más de visitantes extranjeros, que en años anteriores. Cifra que nos compromete a mejorar la formalidad en el destino, uniendo esfuerzos entre las autoridades distritales, departamentales y nacionales para aumentar la legalidad en los servicios turísticos que se ofrecen.
A la fecha, Barranquilla y el Atlántico, registran un ingreso de un 7% más de visitantes extranjeros, que en años anteriores. Cifra que nos compromete a mejorar la formalidad en el destino, uniendo esfuerzos entre las autoridades distritales, departamentales y nacionales para aumentar la legalidad en los servicios turísticos que se ofrecen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario