Dos persona con discapacidad auditiva hacen parte de la nómina laboral de Veolia. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

viernes, 12 de abril de 2019

Dos persona con discapacidad auditiva hacen parte de la nómina laboral de Veolia.

Veolia operador de acueducto y alcantarillado responsable socialmente y en su alianza con el SENA incluye en su fuerza laboral a dos jóvenes con condición discapacidad auditiva.

Se trata de los estudiantes en Tecnólogo en Gestión Logística del SENA María Beatriz Vergara Viloria quien tiene las funciones de recibir y digitar las muestras en el software del laboratorio para monitorear la calidad del agua que consumen los habitantes de los municipios operados por Veolia; y Anderson Miguel Fuentes Oviedo encargado de organizar y digitalizar las comunicaciones que emiten y reciben todas las áreas de la empresa.


Antes del ingreso de María Beatriz y Anderson, el SENA y Veolia adelantaron las etapas de oportunidades y capacitación para aprovechar al máximo sus potencialidades y de entrenamiento de sus gestores y equipos.

La vinculación de estos dos jóvenes es una oportunidad para los trabajadores de Veolia, esto hace que los compañeros de trabajo aprendan el lenguaje de señas   para que puedan interactuar con ellos.

María Beatriz y Anderson además de estar altamente calificados para los cargos que les fueron asignados, se han ganado rápidamente el cariño de sus compañeros de labores por su sensibilidad y educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner