La ex reina de belleza, Jeimmy Paola Vargas, imagen de las fajas Forma tu cuerpo ante los medios de comunicación promocionó las bondades de las fajas más cómodas y para moldear el cuerpo.
Esta nueva faja, se diseñaron para moldear el cuerpo de las mujeres después del embarazo, en un principio las vendía a sus amigas y ahora maneja una multinacional que también es líder de ventas digitales por Amazon.
Para continuar posicionando la marca, la actriz Jeimmy será la imagen encargada de fijar la firma, Forma tu cuerpo en el mercado a nivel internacional.
Es decir, que la exreina Nacional de la Belleza, Jeimmy Paola Vargas, es un caso de embajadora real de la marca. Ella la probó, le gustó y lo evidenció a través de sus redes sociales. Así llegó a convertirse en la imagen de esta marca que hoy reinaugura tienda en Barranquilla y abre una nueva en Valledupar.
Qué es Forma tu Cuerpo.
La búsqueda de cuerpos perfectos fortalece la industria de las fajas en el mercado nacional e internacional exaltando empresas como Forma Tu Cuerpo que lidera este segmento al vender sus productos en más de 10 países como México, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, entre otros.
Colombia es el principal exportador de prendas de control y fajas en la región y el tercero en el mundo. Según Procolombia, en 2017, 74,9% de las exportaciones de esta categoría correspondió a fajas y las ventas de este tipo de prendas, en 2018, llegaron a 39 destinos.
La visión de Rocío Vega, una diseñadora de ropa interior, nació en su necesidad propia de un producto que pudiera utilizar después del embarazo. Se dedicó a diseñarla.
Jeimmy Paola Vargas, imagen de la marca
Tendencias.
Más allá de los productos de control que escondan o disimulen gorditos, los beneficios de las fajas buscan mejorar la celulitis, tonificar, aliviar la piel con la constante de comodidad a través de tecnologías y propiedades que actúan en la piel. Algunas de ellas mejoran postura, usan texturas con propiedades especiales además de diseños que se adaptan a las necesidades de los clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario