Con una entrada triunfal, los nuevos soberanos del Carnaval de la 44, Andrea Henríquez y Robinson Albor se presentaron ante los medios de comunicación de Barranquilla.
Edgar Blanco, presidente de la junta directiva señaló, "hoy presentamos a dignos representantes del carnaval de la 44, dos personas que viven y siente el carnaval en sus venas".
Indicó que el Carnaval de la 44 en estos 20 años puede sacar pecho en tener dentro de sus grupos las danzas más representativas, cómo el Congo, la cumbiamba, el paloteo y los disfraces individuales, que fueron reconocidas por la Unesco como parte importante que nutren el Carnaval de Barranquilla, que es Patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, por eso hay que mantenerlo vivo.
Para el proximo año, el Carnaval de la 44 emprenderá la campaña de decorar los bordillos en Barranquilla por donde pasen los diferentes desfiles, en esta iniciativa se vincularán a los vecinos para que se motiven en adornar el frente de su casa y que inviten a sus familiares y amigos a que sigan apoyando el carnaval del Bordillo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario