El esfuerzo de Barranquilla por no bajar la guardia y estar preparada para reducir al máximo el impacto de la pandemia por COVID-19 recibió el apoyo más importante hasta la fecha: el alcalde Jaime Pumarejo confirmó hoy que nuestra ciudad está próxima a recibir la mayor donación desde que activó su plan de contingencia para esta pandemia.
Se trata de una donación estimada en más de 2.400 millones de pesos, que hará a la ciudad el grupo Bolívar, para lo cual se están coordinando todos los aspectos logísticos entre la Alcaldía de Barranquilla y esa organización empresarial.
“Buenas noticias, barranquilleros: hoy se suma, con un gran gesto de solidaridad, a esta campaña contra la pandemia, el grupo Bolívar. Ha anunciado una donación de más de 2.400 millones de pesos, 1.400 que servirán para dotar e incrementar la capacidad de nuestras UCI, con la compra de 17 ventiladores necesarios. Al mismo tiempo, van a entregar 25.000 mercados para distribuir en los barrios más vulnerables de Barranquilla”, dijo el alcalde Pumarejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario