“El Centro de Vida es todo para nosotros”. Con esa expresión de gratitud y felicidad Isabel Castro Cifuentes, beneficiaria de este programa en el barrio Carlos Meisel, recibió a los funcionarios que llegaron hasta su hogar y le entregaron las raciones alimentarias que ella necesitará en este periodo de aislamiento preventivo obligatorio, dándole inicio a esta iniciativa distrital impulsada por el alcalde Jaime Pumarejo Heins.
“Estoy muy agradecida con el programa Centros de Vida, somos muchos los adultos mayores que necesitamos lo que hoy hacen por nosotros”, afirmó Isabel, quien, a sus 71 años, no baja la guardia y sabe que la mejor manera de cuidarse es quedándose en casa.
Como parte de las estrategias generadas en medio de la pandemia por el COVID-19, la Alcaldía de Barranquilla, desde la Secretaría Distrital de Gestión Social, dio inicio este lunes a los ‘Centros de vida a tu Casa’ con el fin de poder entregarles una ración diaria de alimento en sus hogares a 7000 adultos mayores del Distrito, garantizando el cumpliendo del aislamiento físico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario