El primer mandatario de los barranquilleros en una visita que realizó en las instalaciones del sistema de transporte masivo, Transmetro evidenció, que el número de pasajero no se ha incrementado desde que se dió la reapertura a sectores específicos de la economía.
“Vinimos a ver cómo transcurría la jornada en Transmetro, cómo en las diferentes estaciones veíamos a la gente, su comportamiento, la respuesta por parte de nuestros funcionarios y la Policía. Hubo un hecho desafortunado, una foto que vimos todos al principio de la semana, un hecho aislado que nos prendió las alarmas y rápidamente pudimos tomar mejoras. Esa foto terminó dando un empujoncito a nuestra gente, a la fuerza pública, y terminamos mejorando nuestra gestión mucho más de lo que teníamos planificado, y eso hoy es una buena noticia porque las acciones que hemos tomado, como las señalizaciones, las ayudas visuales, la pedagogía, han ayudado a que la gente empiece a respetar y a poner su granito de arena”, expresó el alcalde Pumarejo.
Con está dinámica de inspección, el Alcalde Jaime Pumarejo muestra su compromiso con el cumplimiento en la ciudad de los protocolos de salud y protección personal.
En su paso por el Centro de Control de Transmetro también verificó que no se estén registrando aglomeraciones y que los usuarios estén acatando las normas para el uso del sistema de transporte masivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario