En la zona de influencia de Córdoba y La Guajira, Gecelca entrega elementos de bioseguridad a hospitales, policía, bomberos y líderes comunales. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

viernes, 29 de mayo de 2020

En la zona de influencia de Córdoba y La Guajira, Gecelca entrega elementos de bioseguridad a hospitales, policía, bomberos y líderes comunales.

La Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe, Gecelca continua apoyando la zona de influencia de Córdoba y La Guajira al proporcionar elementos de bioseguridad a los organismos de la policía, hospitales, bomberos y líderes comunales para contrarrestar la emergencia que se vive por el Covid-19, en esa zona del país.

En esta ocasión, la empresa realizó la entrega de insumos hospitalarios y elementos de protección y bioseguridad para los médicos y el personal asistencial de la E.S.E Hospital Divino Niño del municipio de Puerto Libertador y el Hospital Local de Montelíbano. Entre la dotación entregada, se destacan 830 kits de bioseguridad compuestos por bata larga, gorro y tapabocas, 220 caretas de protección facial, 390 batas de bioseguridad 290 gafas, 506 galones de gel antibacterial, 1.175 litros de alcohol, 56 galones de alcohol glicerinado y 2.000 tapabocas elaborados en tela quirúrgica. 

En La Guajira, GECELCA suministró 45 Kits de Bioseguridad que contienen jabón líquido, gel antibacterial, tapabocas, guantes y alcohol a los miembros de la Subestación de Policía de Mingueo, los Bomberos de Dibulla y líderes comunales. Además, se hizo entrega de 35 Kits de Higiene Personal al Ejercito Nacional Base de Termoguajira y alcohol, hipoclorito, gel y jabón antibacterial a la Comunidad indígena Weipiapaa para actividades de limpieza y desinfección.

Con estas obras, Gecelca continúa desarrollando actividades de gestión social para beneficiar a las comunidades de su zona de influencia en la región del Alto San Jorge y La Guajira, al contribuir y ser parte de la solución brindada a sus comunidades para superar juntos este difícil momento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner