El Gran Bazar proyecto de recuperación del centro de Barranquilla - Revista D'Notas

Últimas


Culturales

viernes, 11 de septiembre de 2020

El Gran Bazar proyecto de recuperación del centro de Barranquilla


Ante vendedores estacionarios que se beneficiarán con la iniciativa, el alcalde Jaime Pumarejo Heins presentó este jueves el Gran Bazar, una moderna plaza de mercado que la Alcaldía de Barranquilla construirá en el lote ubicado entre las carreras 41N y 42 y las calles 7, 8 y 9, en la cual se ubicarán más de 1.000 comerciantes que hoy ejercen su actividad en el sector de Barranquillita.

“Esto es un sueño, un proyecto bandera para recuperar Barranquillita, que va a cambiar a Barranquilla, que va a cambiar sus vidas y las de sus familias, que va a cambiar la manera cómo ven a Barranquilla en el mundo, para mí este es el renacer de un sector de la ciudad que nos ha dado tanto orgullo”, les dijo el mandatario a los vendedores.

Relató que, además, este proyecto tiene un componente personal para él, “porque cuando yo era muy joven, mi papá me traía al Centro todos los días, porque él trabajaba aquí y tuvo que irse cuando vio que este sector ya no era lo que él estaba acostumbrado a que fuera, yo quiero que ese Centro que yo conocí también lo conozcan los barranquilleros y la gente de afuera, y quiero que Barranquillita sea nuevamente un lugar donde se pueda venir de toda la región a comprar sus frutas y sus verduras frescas, el pescado y la carne, y por qué no, a disfrutar la mejor comida”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario