Cuando el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero haga sonar su silbato este viernes a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla volverá a vivir un juego por eliminatorias mundialistas siete meses después del aplazamiento del inicio de este torneo clasificatorio por culpa de la pandemia de la COVID-19.
El partido Colombia Vs. Venezuela, que marca el comienzo del camino a Catar 2022, hace parte de la vuelta a la normalidad que Barranquilla inició el 1 de septiembre, semanas después de superar el pico de contagios del virus, mucho antes que cualquier otra ciudad del país.
“Nos emociona que el proceso de reactivación del fútbol se inicie en Barranquilla, la Casa de la Selección. En las últimas semanas la hinchada ha demostrado un comportamiento ejemplar durante los partidos del Junior, que ya se habían reactivado, por lo que nuestro llamado desde el Distrito es a seguir en esta misma línea y que así podamos seguir avanzando en el plan de reactivación económica de ciudad”, explicó el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata Sarabia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario