Después de 35 días sin energía, Air--e normaliza servicio a comerciante del centro de Barranquilla - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Intermedia

test banner

lunes, 5 de octubre de 2020

Después de 35 días sin energía, Air--e normaliza servicio a comerciante del centro de Barranquilla

 

El Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro se siente comprometido con los usuarios del servicio eléctrico, solucionando rápido las peticiones que se presenten, como el caso del comerciante del centro de Barranquilla que duro 35 días sin el servicio de energía en su establecimiento comercial.

El Gerente ha indicado, “Estamos comprometidos con la atención de los usuarios que son nuestra prioridad. Apenas conocí el caso direccioné a un grupo de técnicos al sitio. Sin duda con la mayor experiencia buscamos una alternativa técnica y logramos normalizar el servicio”, dijo el ingeniero Jhon Jairo Toro.

El restablecimiento del servicio se realizó a la altura de la carrera 41 con la calle 32 el local del comerciante Wilson Alford tenía un problema en su acometida subterránea y gracias al apoyo del personal técnico de Air-e se normalizó el suministro de energía.

Adicionalmente señaló que la empresa tiene disponible el call center, el app y las oficinas comerciales, cuyos canales han sido fortalecidos para una mejor atención.

Finalmente indicó que la nueva compañía ya está trabajando de la mano de los usuarios y por eso la importancia de reportar cualquier incidencia en el servicio de manera oportuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner