El Gerente General de la empresa Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro en mesa de trabajo con los miembros de la Federación Comunal informó sobre las acciones para optimizar los tiempos de atención en las oficinas comerciales y en el call center.
De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e el interés es mantener una comunicación constante y fluida con los diferentes sectores de la comunidad
Uno de los objetivo de la reunión fue presentar los alcances de los proyectos de mejora del servicio de energía con una inversión del orden de los 2,6 billones de pesos en los primeros cinco años de operación de la compañía.
En la reunión estuvieron presentes Alexis Marriaga, Presidente de la Federación Comunal del Atlantico; Richar Olmos, Delegado de Fedecomunal Santa Marta; Cesar Hernández, Presidente Federación Comunal Barranquilla; Roque Reales, Presidente de Asocomunal Sur Occidente; Patricia Peña, Presidente Asocomunal Metropolitana; Evaristo Lara, Presidente de Asocomunal Sur Oriente; Juan Carlos Alvarado, Presidente de Asocomunal Norte Centro Histórico; Yesid Marchena Delegado de la Federación Comunal de Barranquilla y Roberto Simmonds, asesor de la Federación Comunal.
Además, por parte de Air-e estuvo el Gerente de Valor Social, Víctor De Luque y la Gerente de Comunicaciones de la compañía, María Cecilia Donado García.
“Es importante destacar el compromiso de los miembros de Fedecomunal en este proceso de socialización en nuestro interés por ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios”, dijo el ingeniero Jhon Jairo Toro.
Finalmente, los dirigentes comunales manifestaron inquietudes sobre el tema de facturación y por ello se realizarán mesas de trabajo con el acompañamiento de la Gerencia de Valor Social de Air-e.
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