En el aguacero de ayer, al rededor de 100 operarios de aseo se dieron a la tarea en el día de ayer de retirar de las rejillas de los canales de los arroyos la basura y desecho que se quedan represados obstaculizando el drenaje del agua lluvia.
En los diferentes sectores de Barranquilla donde existe arroyos canalizados, se puede observar después de cada aguacero la cantidad de basura o sedimentos que se quedan atrapados en las rejillas.
Los residuos recogidos por operarios de Triple A en las rejillas de Barranquilla, después de las lluvias de las últimas horas, reflejan la falta de conciencia de la ciudadanía con relación al adecuado manejo de los residuos.
Recipientes plásticos, bolsas de basura, llantas, zapatos, inservibles y hasta muebles, son los materiales que recogieron los operarios de aseo de las mil rejillas que la empresa limpia en el norte, centro y sur de la ciudad.
“En Triple A con el apoyo de nuestro recurso humano y técnico estaremos listos para limpiar la ciudad después de la lluvia, pero recalcamos a la comunidad la importancia de disponer la basura en el horario establecido para cada sector, así cuidamos el entorno y el buen funcionamiento de las rejillas de drenaje de aguas lluvias”, manifestó Zandra Mantilla, gerente de aseo de Triple A.
Triple A recuerda a la ciudadanía que en la página web www.aaa.com.co pueden consultar los horarios de recolección de residuos y que a través de la línea 116 se realizan las solicitudes de recolección de podas y escombros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario