Desde el inicio de la contingencia por la epidemia de COVID 19, NUEVA EPS reforzó sus diferentes canales virtuales, y habilitó nuevas formas de contacto, para garantizar la gestión de las necesidades de los más de 6.5 millones de afiliados en los 1.117 municipios donde hace presencia la Compañía.
El objetivo principal y por el cual se han habilitado canales no presenciales como la página web, aplicación para celulares, líneas telefónicas exclusivas y video llamadas con asesores de atención en línea, ha sido el de facilitar una gran variedad de servicios virtuales, en los cuales los afiliados puedan realizar todos sus procesos administrativos, sin salir de casa.
No obstante, y pensando en los usuarios a los cuales no se les facilita el acceso a estos canales virtuales, NUEVA EPS habilitó la atención presencial en las Oficinas de Atención al Afiliado, a través de citas programadas, para evitar precisamente aglomeraciones que puedan poner en riesgo su estado de salud.
Hacerlo es muy sencillo. En el home principal de la página web www.nuevaeps,co en la burbuja CANALES DE SERVICIO, en la opción Agendamiento Virtual, los afiliados pueden programar su cita para atención presencial y llegar tan solo 10 minutos antes para el ingreso a la oficina, sin filas, ni aglomeraciones.
Además, existe la posibilidad también de recurrir a una videollamada de atención con un asesor de NUEVA EPS, a través de la opción Asesor a un clic en la misma burbuja CANALES DE SERVICIO, en la cual habilitando la cámara en el computador o desde el celular, de lunes a viernes de 7:30 A.M. a 5:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 12:00 del día, podrá ser atendido por un colaborador de NUEVA EPS.
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