El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella, declararon abierto este territorio e invitaron a los ciudadanos de Colombia y el mundo a dejarse tentar por sus atractivos y ventajas.
En el marco de la vitrina de Anato, el evento de turismo más importante del país y Latinoamérica, los mandatarios dijeron que el proceso de reactivación económica de la región ya empezó y espera ahora a turistas, estudiantes, inversionistas, emprendedores y a todos los interesados.
Al atender a los periodistas que visitaron el estand de la estrategia Ven vive Barranquilla, vive Atlántico, coincidieron en que, en este territorio, bañado por río y mar, “hay una magia que nadie se puede perder”.
A la invitación se sumó el presidente de Fontur, Irvin Pérez, quien dijo que Colombia es un país de regiones, pero una sola casa, y que el Atlántico y su capital son el más vivo ejemplo de ello.
El alcalde Pumarejo, particularmente, dijo que Barranquilla, como piloto nacional de la reapertura económica, ha venido adelantando todos los protocolos y que muy pronto volverán los grandes eventos deportivos, culturales y congresos.
La ciudad, de hecho, pasó la prueba con el partido por la eliminatoria entre Argentina y Colombia, primer encuentro deportivo con público en el estadio.
“Estábamos buscando un eje conector que invitara al mundo a conocer y contagiarse”, dijo el alcalde, antes de referirse a la gran alianza público-privada que significa Ven Vive Barranquilla, vive el Atlántico.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario