Gases del Caribe facilita la conexión a los usuarios - Revista D'Notas

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miércoles, 7 de julio de 2021

Gases del Caribe facilita la conexión a los usuarios


Con su nueva línea 3227000 para atención de solicitudes e información a los clientes, nuevas funcionalidades en su portal web y la línea 164 exclusiva para la atención de fugas y emergencias, la empresa continúa acercándose a sus usuarios.


Con el fin de brindar una experiencia ágil, de fácil acceso y cómoda para los usuarios, Gases del Caribe fortalece su modelo de atención telefónica a los clientes, a través de la nueva línea telefónica 3227000 que funciona todos los días las 24 horas, y está dedicada a la recepción de consultas y solicitudes (PQR) para brindar respuesta de manera directa y sin salir de casa.


La línea 164 y/o 018000 915334, continuarán en funcionamiento de manera exclusiva para la atención de reportes de daños y emergencias que requieran ser atendidas de forma inmediata.

“Para Gases del Caribe el servicio a nuestros usuarios siempre ha sido la prioridad, por ello, desde que inició la emergencia generada por el COVID-19 hemos venido buscando diferentes alternativas para estar cerca de ellos en escenarios no presenciales que ahorran tiempo y dinero en desplazamientos, y protegen su salud y seguridad”, expresó Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.


La empresa invita también a los usuarios a utilizar su renovado portal de servicios en línea www.gascaribe.com, que les permite a los usuarios realizar todos los trámites, consultas o solicitudes, desde su celular, tableta o computador, entre los cuales se encuentran:


Pagar, visualizar y descargar su factura.

Acceder a la atención del chat en línea.

Generar duplicados o cupones para el pago de sus facturas. Consultar el estado de cuenta detallado.

* Pagar saldos diferidos o financiaciones.

Programar envío de la factura a través del   correo,

Consultar red de oficinas y puntos de recaudo.

* Acumular puntos en el programa Puntualízate

* Solicitar cambio de titular del servicio.

* Interponer una PQR por escrito Información general del servicio.

 
* Consultar su cupo Brilla y/o solicitar la visita de un asesor.


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