Con su nueva línea 3227000 para atención de solicitudes e información a los clientes, nuevas funcionalidades en su portal web y la línea 164 exclusiva para la atención de fugas y emergencias, la empresa continúa acercándose a sus usuarios.
Con el fin de brindar una experiencia ágil, de fácil acceso y cómoda para los usuarios, Gases del Caribe fortalece su modelo de atención telefónica a los clientes, a través de la nueva línea telefónica 3227000 que funciona todos los días las 24 horas, y está dedicada a la recepción de consultas y solicitudes (PQR) para brindar respuesta de manera directa y sin salir de casa.
La empresa invita también a los usuarios a utilizar su renovado portal de servicios en línea www.gascaribe.com, que les permite a los usuarios realizar todos los trámites, consultas o solicitudes, desde su celular, tableta o computador, entre los cuales se encuentran:
Pagar, visualizar y descargar su factura.
Acceder a la atención del chat en línea.
Generar duplicados o cupones para el pago de sus facturas. Consultar el estado de cuenta detallado.
* Pagar saldos diferidos o financiaciones.
* Programar envío de la factura a través del correo,
* Consultar red de oficinas y puntos de recaudo.
* Acumular puntos en el programa Puntualízate
* Solicitar cambio de titular del servicio.
* Interponer una PQR por escrito Información general del servicio.
* Consultar su cupo Brilla y/o solicitar la visita de un asesor.
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