Avon continúa adaptando su modelo de negocios, evolucionando con los tiempos para crear una oportunidad próspera y relevante. Una experiencia digital amplificada significa que sus representantes ahora pueden conectarse fácilmente con sus clientes, vender, administrar sus pedidos y acceder a la capacitación a través de diversas aplicaciones y herramientas que ha desarrollado la marca.
en estos 135 años ha venido apoyando a las mujeres y creando belleza, reafirmando su compromiso de promover un mundo mejor para las mujeres, que es un mundo mejor para todas las personas. La marca pionera de belleza en el mundo está avanzando en una serie de iniciativas que vuelven más atractiva y relevante la propuesta de su modelo de ventas relacional, incluyendo nuevas herramientas digitales que permiten a sus representantes vender en línea/a través de sus redes sociales acrecentando sus propios contactos.
También en esta fecha conmemorativa ha anunciado un nuevo aporte global de U$ 1.35 millones para las causas de las mujeres en todo el mundo, que se suman a los U$ 1.100 millones recaudados y donados globalmente por Avon y la Fundación Avon a lo largo de los años.
Para fomentar más el espíritu empresarial, Avon también renueva su modelo de ganancias independientes, proporcionando un enfoque más personalizado para satisfacer sus propias necesidades y expectativas, ya sea que decidan complementar sus ingresos o generar un negocio full time a su propia medida.
Adelaida Saldarriaga, Gerente General del Clúster Andino Avon, conformado por Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela expresó: “tenemos más de un siglo haciendo historia a nivel global y alrededor de 70 años desde que se abrió la primera operación en la región andina. Nos enorgullece contribuir permanentemente a la construcción de tejido social a través de la oportunidad de independencia financiera y la sensibilización y educación sobre causas que apoyan el bienestar integral de la mujer. Todo esto, nos hace sentir cada vez más comprometidos con el objetivo de impactar positivamente al mundo.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario