La Alcaldía de Barranquilla inicia el año con el pie derecho con proyectos importantes que serán la reivindicación de más de mil vendedores y otro eje turístico y comercial de Barranquilla.
La nueva obra se estará iniciando para organizar a los vendedores del centro de la ciudad y se estará entregando para su inauguración a finales de este año, para abrir las puertas y presentar al público un nuevo concepto comercial de productos para la canasta familiar.
Estará ubicado en la calle 10, entre carreras 43 y 41, en un área de 20.000 metros cuadrados que será un polo de atracción por su diseño arquitectónico abierto.
A Daniel Cudriz no hay que contarle lo que significa ser un vendedor bajo el sol y la lluvia; la intemperie ha sido su cotidianidad en el sector de Barranquillita, donde se ha desempeñado como comerciante hace 20 años. Por eso no es difícil que vibre con esperanza y agrado cuando habla del proyecto del Gran Bazar: “Estoy muy emocionado por el proyecto que va a hacer el señor alcalde acá, que ha mirado para donde nosotros los vendedores”.
No serán pocos los compañeros de Daniel que pasarán de la calle a una galería comercial con todas las comodidades. Son 1.100 vendedores y sus familias -alrededor de 5.000 personas- los que se verán beneficiados directamente con los nuevos puestos de trabajo de estos comerciantes, ubicados en lo que hoy día es un parqueadero cercano a la Plaza del Pescado, en la calle 10, entre carreras 43 y 41.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario