Siempre trabajo por la gente, los hechos los demuestran: Carlos Rojano - Revista D'Notas

Últimas

Barranquilla

Culturales

martes, 25 de enero de 2022

Siempre trabajo por la gente, los hechos los demuestran: Carlos Rojano


El candidato del partido Liberal, nuemro 6 en la tarjetón al Senado, Carlos Rojano Llinas, durante los recorridos que realizó por Santa Marta, Taganga y algunos municipio del Atlántico, indicó que su campaña va de la mano de Dios, sería transparente que se preocupa por el bienestar de la gente.


“Tengo 6 razones por las que quiero llegar al senado de la República. He puesto este proyecto en las manos de DIOS, en toda mi vida pública, siempre mi accionar ha estado en manos del Creador, ahí está seguro, está casa está cubierta por su mano poderosa. Este proyecto está en mano de Él, está en victoria; este proyecto que busca incluirse en el escenario nacional de seguro tiene contradictores, pero Dios abrirá caminos, como lo abrió para su pueblo sagrado, para que el 13 de marzo Dolcey Torres y Carlos Rojano seamos congresistas de la República y celebremos juntos.


El candidato recordó, que su trayectoria política lo identifica como un gran líder que se dió a conocer desde el Concejo de Barranquilla dónde gestionó más de 100 proyectos de Acuerdo, que convirtieron a la ciudad en un referente a nivel regional y nacional. Cuando fue presidente del Concejo acompañó la gestión del ex alcalde, Alejandro Char en su administración. 


Señalo, "aprobé proyectos importantes para los jóvenes de mi ciudad de los estratos 1,2,3; recuperamos 180 parques en Barranquilla que estaban en mano de los viciosos y hoy son escenarios de esparcimiento y recreación para los niños, hemos brindado apoyo a las víctimas de la violencia. Son los hechos y las obras las que hablan de mi gestión".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario