Ya las
mujeres no tienen por qué preocuparse por la pestañina que utilizan, ¡si se le corrió y le mancho los ojos!. La línea de Avon saca al mercado la nueva
pestañína Super a prueba de agua, un producto pensado y conceptualizado para
ser funcional, útil y responder a todos los desafíos que enfrentan las mujeres
en su día a día.
Con
este nuevo producto, Avon celebra y conmemora a todas las mujeres del mundo,
con una pestañina que representa precisamente esa capacidad de responder ante
cualquier situación: un producto diseñado para acompañarlas de forma funcional,
entendiendo y atendiendo a las múltiples transformaciones de los últimos años,
y en los cuales las mujeres han sido protagonistas.
La
nueva pestañina Super a Prueba de Agua levanta y riza las pestañas sin
necesidad de rizador, se mantiene como recién aplicada todo el día, está
formulada con triple complejo de aceites que nutren y cuidan las pestañas, y
cuenta con un cepillo cónico que alcanza hasta las pestañas más pequeñas. Fue
pensada y conceptualizada para ser funcional, útil y responder a todos los
desafíos que enfrentan las mujeres en su día a día.
Para
Ana Catalina Arango, gerente del negocio de Beauty de Avon, el lanzamiento de
esta pestañina previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer
busca reconocer la resiliencia y fortaleza de las mujeres. Avon celebra
permanentemente a la mujer, pero año tras año en esta fecha, la compañía les
hace un homenaje a sus virtudes: “No tenemos obstáculo que no podamos superar y
hemos aprendido a hacer de nuestros retos una plataforma para seguir creciendo.
Nuestro poder seguirá abriéndonos las puertas, pues estamos listas para superar
todas las pruebas”, afirma.
Con
este lanzamiento, Avon reafirma su trayectoria como una marca de tendencias que
brinda productos de calidad a precios accesibles, a la vez que refuerza su
compromiso con el empoderamiento femenino apoyándose en su portafolio para
transmitir mensajes que evoquen permanentemente la fuerza de las mujeres a
quienes en esta oportunidad llama a superar todas las pruebas. La lucha contra
el cáncer de mama, la eliminación y prevención de la violencia contra las
mujeres y la equidad de género son las causas que defiende la multinacional en
pro del bienestar integral de la mujer y esta pestañina, que en muchos casos es
un producto de uso diario, se convierte en un vehículo para además de exaltar
la mirada recordarles que son SUPER.
“La
razón de ser de Avon es el empoderamiento de las mujeres y la posibilidad de
brindarles herramientas para alcanzar su autonomía económica. Enmarcamos este
lanzamiento en la campaña ‘Mira de nuevo’, a través de las cuales invitamos a
reconocer, mirar y destacar a las mujeres en toda su diversidad, mujeres
capaces de enfrentar cualquier obstáculo”, resume Gabriela Uribe, gerente de
Maquillaje de Avon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario