Cómo estrategia de estímulo y confianza en el servico, la empresa Air-e lanza la campaña dirigida a los usuarios de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Esta iniciativa la realizan para mantener mes tras mes motivados a los usuarios en el pago puntual de su factura. La campaña consiste en participar en línea por diferentes premios, inscribiendose en la página web de la empresa, después de las 48 horas de haber cancelado el servico, debe de entra a la URL, www.air-e.com/pagaton.
Luego de la inscripción el usuario podrá participar en un juego en línea aportando sus datos y participar por bonos de Netflix y Sodexo para redimirlos en almacenes de cadena.
Esta campaña se extenderá hasta el próximo 8 de abril y podrán participar los clientes que paguen puntualmente su factura de energía en los puntos propios, terceros y supermercados o que se suscriban a los planes de financiación vigentes.
De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, se espera que el balance de la campaña sea muy positivo con un nivel de acceso importante a la página web para participar por los bonos.
“A los clientes los invitamos a seguir pagando puntual y aquellos con deudas acercarse a la oficina comercial para firmar un acuerdo que les permita normalizar su deuda”, dijo.
Toda la información de la campaña “Pagatón de premios” está disponible en la página web de la empresa en www.air-e.com/pagaton y en la oficina telefónica 115 marcando desde cualquier teléfono fijo o celular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario