Air-e lanza campaña "Se nota el Cambio" en la Casa del Carnaval - Revista D'Notas

Últimas


Culturales

jueves, 10 de marzo de 2022

Air-e lanza campaña "Se nota el Cambio" en la Casa del Carnaval


En un ambiente carnavalero rodeado de las reinas populares y los reyes del Carnaval 2022, Valeria Charris y Kevin Torres, acompañados de la directora del Carnaval, Sandra Gómez, el gerente general Jhon Jairo Toro y el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, se hizo el lanzamiento formal de la campaña "Se nota el Cambio", en la Casa del Carnaval 


El gerente general, Jhon Jairo Toro, indicó que el Cambio se empezó a notar con la mejora del servicio en todos los departamentos donde opera la empresa y la comunidad puede dar fe de ello con la calidad del servicio que están recibiendo ahora; gracias a las  inversiones que se han realizado en obras de las cuales se han inaugurado 62 a la fecha y a 31 de diciembre se pondrán en marcha más de 300 proyectos eléctricos. 


Estos proyectos mejoran la confianza en el servicio y permiten que la región siga la senda de reactivación económica conectando la energía con el progreso.


Hemos logrado una importante satisfacción del servicio que hoy ofrecemos, lo que se refleja en una disminución del orden del 67% de bloqueos y retenciones de personal de la empresa.


Compromiso con el Carnaval

La empresa Air-e también se comprometió a ofrecer el acompañamiento técnico a las festividades de carnaval.


La compañía como parte del compromiso con las fiestas ha realizado inspecciones, recorridos y obras preventivas por los principales puntos en donde se realizarán los eventos de carnaval como la Vía 40, barrio Abajo, Carrera 50, Plaza de la paz, Estadio Romelio Martínez, Calle 17, Carrera 44 y puntos estratégicos de la ciudad.


Para el caso de la noche de Guacherna, nuevamente se recordó que no deben utilizarse las serpentinas metalizadas, las cuales al entrar en contacto con las redes eléctricas pueden afectar el servicio u ocasionar la caída de redes.


“En los municipios del Atlántico también activamos planes de contingencia con nuestro personal y equipo disponible para garantizar el servicio”, dijo Ramiro Castilla Andrade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario