Con mensajes en las paradas de los buses, Avon lidera campaña de prevención de violencia hacia la mujer - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

lunes, 7 de marzo de 2022

Con mensajes en las paradas de los buses, Avon lidera campaña de prevención de violencia hacia la mujer


Con gran iniciativa, la Fundación Avon para las Mujeres conmemora el día de la mujer con una línea que consiste desde paletas heladas con mensajes para denunciar la violencia contra el género femenino hasta 
ilustraciones que enseñan sobre consentimiento. Todo esto se hace en buses mientras esperan el comienzo del recorrido en la terminal.


“Para promover este mensaje e impactar a la población más vulnerable, nos hemos aliado con la Cooperativa Cootransi (Cooperativa de Transportes de La Sierra) para enseñar, de una forma disruptiva e innovadora, a conductorxs y pasajerxs cuáles son las diferentes formas de violencias contra las mujeres”, expresó Carolina Henao Restrepo, directora ejecutiva de la Fundación Avon para las Mujeres.



Archivo Avaon

Esta iniciativa “salvar vidas” se realiza este, (hoy) lunes 7 de marzo desde las 9:00 a.m. en el Paradero de Buses La Sierra cerca al parque de San Antonio, en el centro de Medellín.

Conversaciones para avanzar como Sociedad.



Desde el pilar por promover la Equidad y el empoderamiento, la Fundación Avon participará en diferentes espacios durante el mes de marzo como la Cátedra de la Universidad El Bosque el próximo martes 8 de marzo a las 6:00 p.m. invitando a personas y empresas a sumarse a los ODS y especialmente al #5 que busca la igualdad para niñas y mujeres.



La invitación es a unir esfuerzos, generar alianzas entre ONGs, Empresas, Academia y Estado para generar conversaciones pertinentes y cercanas, que permitan que el tema de la equidad de género sea fácil de entender para poder concluir que un mundo mejor para las mujeres es un mundo mejor para todas las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner