El dinero recaudado a través de la subasta será destinado para mejorar las condiciones de vida de más de 400 niños residentes en Villa Caracas, un asentamiento de refugiados venezolanos que atraviesa difíciles situaciones de vulnerabilidad.
La Fundación Finsocial, con el apoyo de la Fundación Real Madrid y la Fundación Gratitud, buscan, a través de la cultura y el deporte, alejar a estos menores de las drogas, las pandillas y la delincuencia.
Para María Claudia García, presidenta de la Fundación Finsocial, este evento es una oportunidad para construir entornos que permitan a la sociedad el cierre de brechas de desigualdad para aportar a la construcción de tejido social.
“La Fundación Finsocial se une con la Fundación Real Madrid y la Fundación Gratitud, liderada por Fonseca, para trabajar por niños en condiciones vulnerables transformando sus mentes a través del arte y el deporte. Nuestra misión es conectarlos con ese talento que tienen y reforzarlo para que puedan potenciar sus capacidades mediante la disciplina y el trabajo en equipo”, puntualizó García.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario