La tuberia de gas natural que abastece al municipio de Puerto Colombia, quedó afectada debido a las precipitaciones de los aguaceros que se han registraado en las últimas horas en el área metroplitana de Barranquilla y que han causado daños en vías.
Fue así, que en la madrugada del viernes 4 de noviembre se vio afectada la tubería de transporte de gas natural de propiedad de Promigas, que abastece a este municipio a través de la red de distribución de Gases del Caribe.
De acuerdo con lo anterior, desde el mediodía de ayer, se ha presentado en algunas zonas de Puerto Colombia baja presión en el suministro de gas natural y en algunos casos ausencia del servicio en las horas pico de consumo (medio día).
Es importante aclarar que, a pesar de que las lluvias persisten en la zona, la empresa transportadora se encuentra adelantando trabajos de reparación en la tubería afectada para darle solución a la emergencia. Por su parte, Gases del Caribe realiza trabajos en la red de distribución de su propiedad que atiende las zonas afectadas, para mantener la presión necesaria y brindar la prestación continua del servicio.
Le recomendamos a la comunidad de Puerto Colombia el uso racional del servicio de gas natural y así evitar caídas de presión que afectan el suministro ininterrumpido del servicio de gas natural. Para cualquier inquietud o información adicional, puede comunicarse nuestra línea de atención 605 3227000 y para reportar emergencias a la línea 164.
Una vez contemos con mayor información sobre la reparación de la tubería afectada, la estaremos comunicando oportunamente, junto con las recomendaciones de seguridad que deben tenerse en cuenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario