Cargadas de emociones, las reclusas del Buen Pastor, le entregaron este jueves, el vestido 'Sueños de Liberta', a la soberana del Carnaval, Natalia de Castro, que lucirá en esta temporada de pre-Carnaval.
Para las estás mujeres privadas de la libertad, es un sueño poder salir algún día, es por eso, que plasmaron sus anhelos en un atuendo con el cual ellas imaginan su libertad.
Esta iniciativa se da gracias al programa, 'Manos libres' de la Alcaldía de Barranquilla.
El vestido denominado, ‘Sueños de libertad’ para las reclusas es más que eso, representa la valentía y los anhelos de quienes se encuentran privados de la libertad.
En total, 126 mujeres hicieron posible el diseño y confección de este icónico vestido que para ellas se traduce en un sueño, en el que plasmaron un mensaje de transformación y nuevas oportunidades, al mismo tiempo que apuestan a la tradición y patrimonio que representa esta gran fiesta patrimonial.
La entrega oficial de la pollera ‘Sueños de libertad’ se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del Centro de Rehabilitación El Buen Pastor, evento que contó con la participación de Carnaval S.A.S. y la Fundación Hilos de Fe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario