La positiva puntuación responde las acciones que ha desarrollado la compañía en materia de infraestructura, cobertura y servicio al cliente para garantizar la prestación de un servicio económico, seguro e ininterrumpido para los más de 1.100.000 usuarios que atiende.
Además de ser la compañía de servicios públicos de mayor satisfacción entre los barranquilleros, Gases del Caribe logró ocupar el primer puesto en nivel de favorabilidad sobre todas las entidades públicas de la ciudad que figuran en el ranking.
“Nos sentimos orgullos de haber obtenido un año más esta excelente posición, ya que es aquí, donde se reflejan los resultados de una gestión basada en la satisfacción de nuestros clientes. Estos resultados nos obligan a seguir trabajando de manera incansable para lograr una cobertura del 100% en nuestra zona de influencia.” señaló Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.
Es importante destacar que, con el objetivo de brindar una experiencia de fácil acceso y cómoda para los usuarios, Gases del Caribe continúa fortaleciendo su modelo de atención al cliente a través de una nueva aplicación móvil donde todos los usuarios pueden realizar múltiples trámites sin necesidad de desplazarse a las oficinas de atención. Este nuevo canal de contacto se suma al amplio portafolio que ofrece la compañía para que los usuarios accedan a sus servicios. El portal www.gascaribe.com, las líneas telefónicas 605 3227000, 164 y 018000915334, que están en funcionamiento las 24 horas del día para la atención a usuarios.
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