El distrito de Barranquilla, desde hace 15 años viene proyectando la ciudad con infraestructura, ahora, las obras llegaron a los hogares de los barranquilleros a través del programa ‘Mejoramiento de Vivienda Saludable’, con el que se han adecuado 168 casas durante el periodo de gobierno del alcalde Jaime Pumarejo Heins.
“Estamos en el corazón de Las Malvinas entregando el mejoramiento de vivienda número 168 de los casi 300 que se han entregado desde que arrancó este programa. Este es un barrio que ha cambiado completamente en los últimos 15 años con los líderes, con la gente; donde hemos caminado y transformado más de 91 tramos viales, 4 parques, colegios, un CAMINO cerca”, dijo Pumarejo.
Tras la visita por las últimas casas intervenidas en el sector, en compañía del secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, el mandatario distrital señaló que “Las Malvinas hoy es otro, es un barrio donde muchos vecinos se ufanan de vivir, se valorizó su vivienda, se dignificó una lucha que ellos dieron por más de 40 años y en donde nosotros trabajamos junto a ellos para lograr lo que llevamos hasta ahora, pero no hemos terminado, nos falta mucho por hacer en el suroccidente: Las Malvinas, El Bosque y tantos barrios más”.
Durante la entrega de las casas recién intervenidas, el alcalde de los barranquilleros manifestó que este programa brinda una mejora sustancial que permite mitigar los riesgos a los cuales se encuentran expuestos los habitantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario