Muy pronto los habitantes del Suroccidente de Barranquilla, podrán disfrutar del ecoparque del Bicentenario, el cuál está financiando al 100% y se convierte en una obra deportiva y social.
De acuerdo a la mandataria departamental, Elsa Noguera, manifestó, "Tendremos un gran Ecoparque, deportivo, que en su segunda fase tiene un área de 10.500 metros de espacio público recuperado, con una inversión total de $9.500 millones, recursos que son aportados por el Distrito y departamento".
Esta obra estaba programada para entregarse a la comunidad el 7 de abril del presente año, pero por situaciones inesperada se ha retrasado, ante esto, el alcalde de los barranquilleros, Jaime Pumarejo y la mandataria del Atlántico, Elsa Noguera, realizan otra inspección para verificar el avance de las obras, las cuales se presentan en la fase final.
El proyecto contará con cancha sintética, pista de patinaje, gimnasio, senderos, zonas de huertas urbanas, zonas verdes y alumbrado, entre otros. “En cinco semanas terminan obras civiles y se inician las intervenciones del alumbrado público”.
Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo señaló, “Dentro de un par de semanas estaremos entregando un hermoso parque que es el sueño cumplido de muchas décadas luego de haber pavimentado vías, canalizado arroyos y no hemos terminado”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario