Durante la rueda de prensa, se clarificó las incertidumbres en torno a la elección de candidatos para los diferentes cargos.
En la elección como candidato a la gobernación quedó, Máximo Noriega, por la Alcaldía de Barranquilla, Rigail Romero, por la asamblea del Atlántico, José Matías Ortiz.
Los distintos candidatos van a trabajar por las personas y para lograr alcanzar cada una de las aspiraciones, contempladas dentro de las tareas de Colombia Humana, que hace parte del Pacto Histórico y empezaron a trabajar para conquistar la alcaldía Barranquilla y la gobernación del Atlántico.
El movimiento Colombia Humana, tiene como meta unificar fuerzas con el gobierno del Pacto Histórico para lograr una contundente victoria en las próximas elecciones locales y regionales.
Su objetivo es ocupar la Alcaldía y la Gobernación, así como conseguir un número significativo de representantes en el Concejo y la Asamblea. Juntos, se comprometen a trabajar por un cambio que tenga en cuenta las necesidades y expectativas del pueblo colombiano.
Colombia Humana está preparado para gobernar y llevar a cabo el cambio que todos anhelan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario