Alex Char rechaza falsas acusaciones de su buen nombre. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

miércoles, 25 de octubre de 2023

Alex Char rechaza falsas acusaciones de su buen nombre.


A raíz de una serie de acusaciones e injurias contra la imagen del candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Álex Char, sobre presuntos vínculos con carteles de México.


El candidato, Álex Char, emitió un comunicado a la opinión pública, rechazando las FALSAS ACUSACIONES y DIFAMATORIA, en contra de su buen nombre.


El comunicado señala lo siguiente:

1. Rechazamos las acusaciones que de manera infame, falsa, difamatoria y temeraria se han hecho a través de una publicación mexicana en las que nos relacionan con carteles de dicho país.


2. Nunca hemos tenido contacto con ninguna persona relacionada con carteles dedicados al narcotráfico y al lavado de activos.


3. Ya se nos había anunciado que esta semana vendría un nuevo montaje con el fin de opacar nuestra campaña política, como ya se ha hecho en oportunidades anteriores cada vez que se avecinan unas elecciones. Cuando mi hermano Arturo aspiró a la Presidencia del Senado, aparecieron los primeros ataques y lo mismo sucedió cuando estuvimos en la precandidatura a la presidencia. Ahora en esta nueva aspiración a la Alcaldía de Barranquilla, sale un nuevo ataque cruel y bajo, atentando con mi buen nombre y el de mi familia.


4. No es ninguna casualidad que este ataque lo ejecuten en pleno desarrollo del calendario electoral pues existe un claro propósito de divulgar información falsa con fines de debilitar una candidatura que tiene un amplio respaldo popular.


5. En estos momentos nuestros abogados están revisando la información y tomarán las acciones legales correspondientes para contrarrestar todas estas mentiras. Conocemos que están haciendo montajes con inteligencia artificial para crear unas supuestas pruebas en mi contra y empañar mi campaña.


6. Se equivocan quienes piensan que los barranquilleros se van a dejar engañar con estas noticias falsas y que van a cambiar su intención de voto solo por un montaje con fines claramente electores. Por el contrario, la ciudadanía barranquillera no cree ni gusta de este tipo de ataques ni campañas sucias.


7. Esta situación lo único que demuestra es que los adversarios políticos no tienen propuestas para llegar a la gente y por ello acuden a un débil intento por acabar con el cariño y la confianza que nos tiene nuestra gente.

8. Por nuestra parte seguiremos firmes y concentrados en lo importante, seguir llevándole nuestras propuestas a la gente y compartiendo con todos nuestro sueño de llevar a Barranquilla a otro nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner