Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera impulsa cosecha de limón tahití en Repelón - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

martes, 3 de octubre de 2023

Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera impulsa cosecha de limón tahití en Repelón


Este martes, la Gobernadora del Atlántico, en un gesto de apoyo al sector agrícola, participó activamente en la recolección de la cosecha de limón tahití en el predio del productor Luis Carrillo, ubicado en la zona rural de Repelón.


Hasta la fecha, se han recolectado un total de 35 toneladas de limones tahití, provenientes de 80 hectáreas sembradas en este municipio. El objetivo ambicioso es sembrar 800 hectáreas de limón antes de que termine diciembre, distribuidas en 85 predios pertenecientes a los agricultores vinculados al programa de fomento agrícola.


Estos proyectos productivos, que incluyen palma de aceite, limón tahití, cacao y plátano, han garantizado ventas estables para los próximos 20 años. Asimismo, los agricultores contarán con asistencia técnica continua para mejorar la productividad y asegurar un crecimiento sostenible en sus cultivos.


La Gobernadora del Atlántico resaltó la importancia de estos programas y proyectos para fortalecer el sector agrícola en la región, generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico local. Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de vida de los agricultores y fomentar una agricultura sostenible en la zona rural del departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner