En conmemoración al Día del Tecnólogo, el alcalde Jaime Pumarejo visitó las instalaciones de la sede San Miguel del Rosario de la Institución Universitaria de Barranquilla (IUB), un proyecto que se encuentra en un impresionante 70 % de avance en sus obras de adecuación.
Actualmente, más de 1.600 jóvenes tienen la oportunidad de recibir formación académica en las aulas habilitadas de esta sede. No obstante, con la culminación de las obras, se espera beneficiar a más de 3.700 estudiantes, brindando así una capacitación integral que les permitirá desarrollarse en el ámbito laboral.
La IUB, reconocida por su compromiso con la educación, ya cuenta con tres sedes de pregrado y una de posgrado en la ciudad. Esta nueva sede, San Miguel del Rosario, se suma a la oferta educativa de la institución, consolidándola como un verdadero ascensor académico para los jóvenes de Barranquilla y sus alrededores.
Con esta adición, la formación académica de los jóvenes se ve fortalecida en espacios de alta calidad, como la nueva sede ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. La IUB continúa consolidando su compromiso con la educación técnica, tecnológica y superior, garantizando así un futuro prometedor para la juventud barranquillera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario