Ante más de 1,500 personas vestidas de verde y blanco, la alcaldesa dio su discurso de posesión donde se comprometió con los soledeños en traer progreso y bienestar.
En cuanto al color verde indicó, que representa la esperanza que tiene el pueblo Soledeño depositada en esta administración. Además del compromiso genuino que tenemos con la sostenibilidad ambiental. Y por último el color verde hace parte fundamental de todos nosotros los Soledeños, es una franja de nuestra bandera. La Bandera que todos debemos izar para cubrirnos de fuerzas.
Y el color blanco representa la Paz, eje fundamental de este proyecto político, que busca convertir a Soledad en una Ciudad de Paz y Oportunidades. Estas son las condiciones que se requieren para que nuestras generaciones, tengan un futuro digno y promisorio. Ustedes mi gente, son el pilar fundamental para la causa que hoy nos une.
Dentro del discurso hablo de la inseguridad y la pobreza, que Según reporte del DANE, Soledad hoy registra un índice de pobreza de 18, 6 % por encima del promedio nacional que es 18,1%. El mismo estudio muestra que, en Barranquilla y Soledad, la tasa de desempleo juvenil fue de 22,1%. Y la de informalidad se situó en 57,2%, ligeramente inferior a la del nivel nacional que fue de 57,5%.
Así mismo dijo, "En mi gobierno dotaremos de herramientas tecnológicas a la fuerza pública y fortaleceremos los programas para mejorar la inteligencia institucional y facilitaremos la capacidad de trabajo en equipo de las autoridades militares y de policía acantonadas en Soledad, pero, sobre todo, como primera autoridad, le exigiré resultados a la fuerza pública",
No hay comentarios.:
Publicar un comentario