Concejal Juan José Vergara, solicita revisión de los cables de los postes de la carrera 44. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

miércoles, 24 de enero de 2024

Concejal Juan José Vergara, solicita revisión de los cables de los postes de la carrera 44.


En la presentación del Carnaval del Bordillo, el concejal Juan José Vergara instó al Secretario de Espacio Público, Ángelo Cianci, a garantizar que los cables en la carrera 44 cumplan con los requisitos técnicos para evitar accidentes durante la festividad. Destacó la importancia de mantener la seguridad vial y el desplazamiento libre de carrozas.

El concejal por el partido Conservador, recordó que su director Edgar Blanco, quiso traer una carroza del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto y no pudieron, porque en la ruta que hicieron, se dieron cuenta que la altura de los cables no les permitía el desplazamiento libre de la misma.


Además, propuso que en la próxima sesión del Concejo se invite al nuevo Comandante de la Policía Metropolitana, Herbert Benavidez, junto con el Jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia, Yesid Turbay, y otros generales para presentar el programa de seguridad durante las festividades. Vergara subrayó la necesidad de ser vigilantes de la seguridad mientras se celebra la rica tradición del Carnaval.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner