Durante la apertura de "Hay Festival", el rector de la Universidad del Norte, Adolfo Meisel expresó su gratitud hacia la empresaa Promigas, por su contribución al evento, destacando la importancia de esta alianza para traer escritores y pensadores a la universidad y fomentar la interacción entre profesores y autores.
Juan Manuel Rojas, presidente de Promigas, enfatizó el compromiso continuo de la empresa con el festival, resaltando su política de inclusión y anunciando un aumento en el apoyo, con el objetivo de ampliar la participación territorial del evento y garantizar su accesibilidad socioeconómica en Cartagena.
Rojas subrayó el orgullo de Promigas por respaldar iniciativas significativas que reflejan los principios corporativos, especialmente en el año en que celebran su 50 aniversario. Por último, Izara García, coordinadora internacional del Hay Festival, compartió la génesis del festival, que se originó en el Reino Unido hace 37 años y ha expandido su presencia a varios países, resaltando su relevancia y alcance global.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario