Alcaldesa de Malambo, Yeni Orozco realizó alianza con el Sena para brindar formación a los jóvenes malamberos. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

miércoles, 28 de febrero de 2024

Alcaldesa de Malambo, Yeni Orozco realizó alianza con el Sena para brindar formación a los jóvenes malamberos.


La alcaldia de Malambo, continua con la realización de las mesas de trabajo para la elaboración del Plan de Desarrollo, 'Nos Mueve Malambo', 2024 - 2027.

La alcaldesa Yeni Orozco, se reunión con empresarios y microempresarios de Malambo, con la directora del Sena y Jaqueline Rojas para delinear el eje Estrategico Malambo Competitivo, que le apuesta al desarrollo económico sostenible y equitativo, que fortalecera la economía local. Durante la mesa de trabajo, la burgomaestre creó alianzas estrategicas para brindar a los jóvenes malamberos cursos técnicos y tecnológicos a través del Sena, para que después sean empleados en las empresas aliadas.

La directora del Sena Atlántico, llegó a un acuerdo con la alcaldesa Yeni Orozco de realizar una feria empresarial con las empresas ubicadas en el municipio de Malambo, cuyo propósito es generar un espacio para que los gerentes y/o jefes de talento humano conozcan toda la oferta de servicios institucionales Sena. 

El evento se llevará a cabo de manera presencial en enlace con la Alcaldía de Malambo en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Sena regional Atlántico.

En esta jornada se brindará la promoción de la oferta de servicios del Sena en materia de empleo, formación, certificación por competencias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner