Los jóvenes deportistas, son de los municipios de Santo Tomás y Malambo, Esleider De Ávila Díaz y Julio Pantoja Pabón. Estos jugadores, tuvieron sus inicios en el fútbol 11, son cuota del Club Caribbean Sun de fútbol playa. Julio Pantoja, nacido en Soledad y con residencia en Malambo, tiene 25 años, y hace parte del seleccionado patrio desde hace 6 años en la categoría sub20. Esleider De Ávila tiene 23 años y conoció la disciplina hace dos años en un torneo departamental que realizó el club. Pasaron algunos meses para hacer parte del proceso nacional, en el que se ha sostenido.
Los jugadores integraron la nómina que se clasificó al mundial en 2023 en Argentina. Fueron campeones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador, Campeones en Acapulco Cup, Segundo lugar en Juegos Odesur en Santa Marta, y en la Liga Evolución de Conmebol en Ecuador.
La nómina que está concentrada en Barranquilla viaja a Dubai el próximo 2 de febrero a enfrentar partidos amistosos previo a su cita mundialista, en la que enfrentarán en su grupo a Japón, Senegal y Bielorusia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario