Hasta el 19 de febrero, podrán inscribirse en el Sena, en 37 programas de formación virtual en toda Colombia. - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

jueves, 8 de febrero de 2024

Hasta el 19 de febrero, podrán inscribirse en el Sena, en 37 programas de formación virtual en toda Colombia.

 

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) anuncia la apertura de la primera Oferta Titulada de Formación Virtual del año, con inscripciones habilitadas desde el 13 hasta el 19 de febrero. Esta oferta incluye 37 programas técnicos y tecnólogos, con más de 32 mil cupos disponibles en áreas como desarrollo de software, aplicaciones móviles y contabilidad financiera.

Entre las novedades de esta oferta se encuentran programas como Agente de Tránsito y Transporte, y Saneamiento y Salud Ambiental. Además, se destacan opciones en atención al cliente, proyectos agropecuarios, sistemas teleinformáticos y desarrollo de medios gráficos, entre otros.

La directora de Formación Profesional del SENA, Claudia Forero, destaca la importancia de esta convocatoria para responder a las demandas del mercado laboral y proporcionar herramientas relevantes en áreas como tecnología, salud y medio ambiente. La oferta está dirigida tanto a colombianos como a migrantes con permiso de permanencia y estudio en el país, brindando una oportunidad gratuita de adquirir nuevas habilidades para el futuro.

Estos son los pasos para inscribirse:

1. Ingresa a www.senasofiaplus.edu.co
2. Selecciona la opción “Carreras virtuales”.
3. Da clic en la imagen.
4. Aparecen todos los datos del programa de formación.
5. Si ya estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.
6. Si no estás registrado, debes dar clic en “Registrarse” y seguir los pasos.
7. También llamar a la línea gratuita en Bogotá (601) 343 0111 y en el resto del país 018000-910-270.

Cabe recordar que todos los programas de formación del SENA son gratis. Cualquier información sobre ellos debe consultarse exclusivamente a través de los canales oficiales de la Entidad como la página www.sena.edu.co, la plataforma www.senasofiaplus.edu.co y las redes sociales @SENAComunica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner